Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 29 de marzo de 2013

Nada más irte quiero que vuelvas.

Quiero sus mimos en mi sofá. Tardes llenas de amor y abrazos. Todo un día pegados el uno al otro. Y que cuando tengamos que irnos me mande un sms y me diga '¿sabes? ya te echo de menos' girarme y sonreír. Llegar a casa y ver que encima de mi cama hay una nota que pone 'sé que cuando leas esto no estaré a tu lado, ¿sabes? te echo de menos y eres lo mejor que me ha pasado en la vida'. Irme a la cama con una sonrisa pensando en ti y pensando que eres lo mejor y que, necesito tus abrazos para dormirme. Tus besos de buenas noches y que me acaricies y termine durmiéndome acurrucada a ti. ¿Sabes? Eres mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario