Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 22 de marzo de 2013

No te has ido y ya te echo de menos.


Una habitación entera llena de velas pequeñas. La cama llena de pétalos de flores. Mi canción favorita de piano sonando de fondo. Tu y yo sentados al borde de la cama tomando una copa de champagne entre las manos. Apoyada en tu hombro mientras con la otra mano me acaricias el pelo. Mientras yo te digo que eres mucho para mi. Con tu sonrisa a dos centímetros de la mía dejo caer la copa; no me preocupa la alfombra ni que la copa se haya roto. Quiero abrazarte y tenerte cerca. Que no corra ni el aire. Estar solo tu y yo. Solo uno. Acariciarte la espalda de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba una y mil veces. No parar de besarte ni un instante. Oler a ti. Susurrarte mil cosas al oído. Susurrarte que no te quiero perder y que aquella tarde siempre la recordaré. Susurrarte que siempre te haré sonreír pase lo que pase.
Porque hay cosas que nunca cambian como por ejemplo, que no quiero dejar de abrazarte nunca.

2 comentarios:

  1. Joe guapetona,supongo que te encanta la escritura,veo que sí te dedicas a ello llegariass lejos,cree en ti,se tú misma y no sigas modas,la.única que has de seguir es lo que tú creas bueno,con todo esto quiero decirte que eres una gran persona, te hablaré en ask para que leas esto y bueno decirte otra vez lo grande que eres cielo,te quiero.predoctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me encanta la escritura, nunca he seguido modas, yo voy a mi rollo y lo que digan u opinen los demás.
      Creo en mi, siempre lo he hecho y por eso e llegado a donde estoy.
      ¿Me quieres? Muy a la ligera dices un sentimiento tan grande.
      Besos y gracias por tu tiempo. :)

      Eliminar