Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 16 de marzo de 2013

Soy así, lo siento.

Lo siento. ¿Sabes? Soy de esas personas que no hay día que no pida perdón. Que no se arrepienta de algo que hizo el día anterior. Pero, dicen que donde hay confianza da asco. Y que a veces abusamos demasiado de la confianza. Siempre decirte que soy el error en persona. Tengo miles de defectos. Pero, no me importa. No vine aquí para ser perfecta ni para ser como los demás. Me gusta ser como soy. Aunque a veces sé que me pierden las formas. Sé que puedo llegar a ser la persona a la que más odies en tu vida pero puedo llegar a ser la persona sin la que no puedes vivir. En el fondo, muy en el fondo soy un amor. Sé que habrá sonado egocéntrico pero siento deciros que no soy nada egocéntrica. Me paso 25 horas al día quejándome y 30 pensando en ti. Lo siento, soy el error personificado pero adoro verte sonreír mientras suena de fondo Wonderwall de Oasis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario