Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 25 de mayo de 2013

Róbame la piel, muérdeme las ganas (y el corazón).


Hazme cosquillas en la planta de los pies y fotografía mi sonrisa. Cúrame las heridas con besos y cóseme los descosidos con miradas. Remienda las caricias que aún sentimos ambos y píntame lunas en los gemelos. Cuéntame una de esas de princesas y ranas con moraleja final que sabes que tanto me gustan. Pon tu barbilla en el hueco de mi clavícula y deja que tu pelo roce mi cara. Ponme color. Coloréame las mejillas. Grába(te) mi risa y mis gestos. Huele mis sentidos y acaricia mis pensamientos. Leéte en mis ojos.
Tatúame en tu pecho. Cuenta mis lunares y riéte de mí. Abrázame. Fuerte, muy fuerte.
Con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario