Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 30 de agosto de 2013

honradez

¿Qué es la vida sino una batalla campal en la que aprendes a valorar las cosas mínimas dejando al bello oro engañoso de lado? Una relación que te une a ti y a la vida, y no se trata de una relación ni de amistad ni de amor, si no de respeto.
Si tu respetas a la vida ella hará exactamente lo mismo que tu.
Quizás se planteen problemas difíciles de superar pero por ello no tienes que culpar a la vida, ella no ha creado esos problemas, ella ya hecho suficiente creando tu existencia.
Nos intentamos esculpar de hechos que han sucedido y con los que no estamos conformes y actuamos de una forma descontrolada que nos hace odiar a la vida, y yo pienso... ¿Aún no nos hemos dado cuenta de que todo en general no sucede para joderte sino para enseñarte?
Estoy cansada de oír " no puedo más" de "vaya mierda de vida" y si... yo también lo he dicho y de ese modo me doy una pizquita de repugnancia, pero de todo se aprende, incluso del odio.
Las lágrimas son demasiado fácil de sacar y si todos
nos sentimos únicos...¿porqué no ir en contra de los demás? ¿Porqué no sonreír, chillar y sentirte princesa o príncipe durante todos los días que te queden por delante? Puede que creas que no es posible, pero... creerme que si. Si no sabes ser feliz con lo poco que haya y tener esa ilusión que yo si tengo pues... se siente.
Yo solo cuento mi experiencia y mis ganas de hacer que ningún día me llueva encima, ¿ y sabes qué?
Uno se siente bien cuando sabe afrontar sus pasos dados y es allí cuando sientes que tu llevas las riendas de tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario