Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 6 de octubre de 2013

Eternal Love

Mientras me hablabas y yo te miraba, se detuvo el tiempo en medio instante el amor me llamaba y yo le obedecía. Mientras me susurrabas y yo te amaba, se alzaron los sentimientos, mandó tu voz, el cielo se hizo visible en tus ojos, y yo pronuncié el querer en tus labios.Fue una mirada, un frenesí de besos, una lujuria de sentimientos.Fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar.Y entonces despertamos, ... y seguimos amándonos.
Reencontrarte fue volver a sentir ese bello sentimiento juvenil, que uno con tanta ilusión desea alcanzar y a veces no se logra esta vez con la madurez que la vida me dio, mis sentimientos juveniles asomaron a una realidad distinta, podía mirar a sus bellos ojos y decirle que su presencia y su recuerdo siempre estuvo conmigo, pero debía callar, pero no será para siempre.Soñaba con sus besos mientras tomaba sus manos entre las mías,y con su solo contacto volaba en deseos de abrazarle y robarle el beso soñado, la noche era el mudo cómplice de mis deseos, que se hacían mas intensos...y no pude más ¡¡Dios Mío!!! cuanta pasión lleva dentro bajo la sombra de una sortija, que me dice que es ajena, son besos de fuego, son besos que queman por dentro y explotan mis sentidos un desenfreno de caricias mutuas, sin culpas, sin temores pero con mucha intensidad, es mi paraíso terrenal que llego a ocupar y no pienso abandonar por ahora.: No puedo vivir sin ti, no hay vida sin tierra, no hay noche sin cielo y no hay amor si tu no estas...Solamente te pido que nunca me dejes... que esto ha sido lo mejor de mi vida, te juro que esto nunca acabara te jure amor eterno y eso se cumplirá nunca te dejare mi amor hacia ti es tan grande que no veo mi futuro sin tu amor lo único que te pido es poder morir a tu lado. Mi amor por ti va mas allá de lo que los otros digan... si tu te vas ya no me queda nada solo tu recuerdo infinito del amor...Y besarme con esos labios que me vuelven loca esta droga que es mi amor hacia ti nunca terminara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario