Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 31 de octubre de 2013

¡FELIZ MES DE TU CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑO BLOG!

Como leeis, hoy es el último día de octubre, día de HALLOWEEN y primer día que hace cuatro años atrás, empecé a crear a esta criatura, tras cuatro laaaaaaaaaaaargos años, mi bebe, que es como suelo llamar a este blog, ha pasado de dar sus primeros pasos, a salir corriendo y empezar a crecer.
Como todos los niños, hay algunos que tardan más y otros tardan menos en echarse a andar, y el mio fue más de lo segundo. En su tercer año, logró dar unos buenos pasos importantes, de los cuales me hicieron sentir orgullosa, tanto de mis trabajos como de mi misma. También me empezó de dar un poco de miedo, porque al irme a estudiar a la ciudad, mucha gente me paraba, me preguntaba si era la escritora del blog, que era una pasada y que me seguían por todas las redes sociales, tanto por TwitterInstagram y Facebook. Paseaba por el muelle, y venían dos o tres muchachas, o personas de edad media o avanzada para darme la enhorabuena por el blog, y que les firmara AUTOGRAFOS es una de las cosas que más me ha impactado. Al principio, como he dicho antes, me daba miedo, pero después cuando seguía andando, me ponía a pensar y sonreía para mi misma.
Es fantástico que las personas te den las gracias, y valoren tu trabajo, y puedo decir, que gracias a ellos me lancé a la aventura y mandé a un concurso de "MicroCuentos" infantiles una historia que le hice a mi ahijado y para mi sorpresa ¡¡¡QUEDE EN PRIMER LUGAR!!! nunca se me abría ocurrido enviar una historia, en este caso un cuento infantil a un concurso, por el simple echo de mi vergonzosa vergüenza.
Han sido unos cuatro años FANTÁSTICOS y donde he crecido tanto como persona, como bloggera, como escritora, pues hace apenas unos días di mi primer CuentaCuentos, en el colegio de mi ahijado con una historia de una brujita buena. y fue un echo ¡ESTUPENDO! ver las caritas de los pequeños observándome y no perdiendo ningún detalle, colaborando y riendo, fue estupendo.
GRACIAS. GRACIAS de todo corazón por hacer que esto siga hacia delante, por hacer que mi pequeño se vaya haciendo mayor día a día, sin ¡¡¡VOSOTROS MIS LECTORES!!! no podría hacer absolutamente nada, no hubiera ganado el concurso de "MicroCuentos" ni hubiera ido a hacer un CuentaCuentos por la vergüenza, pero como he dicho antes, vosotros hacéis que día a día crezcamos mi pequeño y yo a la par.
¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario