Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Happy birthday a la mejor persona de este mundo!

Mamá.
Esta mujer, entre otras cosas muy muy buenas hizo algo por mí increíble: me dio la vida. Se la debo, le debo toda mi felicidad y cada momento intenso que pueda vivir, cada sonrisa, cada instante porque de no ser por ella y su amor, yo jamás habría venido a este mundo, jamás habría conocido lo bello que es vivir. Un gracias diario no es suficiente para demostrarle lo mucho que la quiero y lo muy agradecida que estoy por todo lo que me ha enseñado, me ha cuidado, me ha querido y me ha ayudado. Sin duda alguna, mi madre es la mejor persona del mundo, es mi heroína, mi modelo a seguir en la vida y estoy orgullosísima de quién es y de cómo es.
Mil millones de felicidades por este cumpleaños y por los miles de cumpleaños que viviremos juntas.

¡Te quiero infinito!



Mama gracias por quien soy. Gracias por todas las cosas que no soy. Perdóname por todas las cosas que no te he dicho. Por los momentos que yo olvidé 
Mama recuerda toda mi vida, me enseñaste a amar, te sacrificaste. Piensa en esos primeros y tempranos días cómo he cambiado a lo largo del camino.
Y sé que creíste en mí, y se que tuviste sueños, y siento que te haya llevado todo este tiempo verlo, que estoy donde estoy gracias a ti. Te echo de menos, te echo de menos... 
Mama olvida los momentos en los que te hice llorar, perdóname por no hacer lo correcto, todas las tormentas que pude haber causado y estaba equivocado, empapando tus ojos.
Mama espero que esto te haga sonreir, qspero que estés contenta con mi vida en paz con cada elección que he hecho como he cambiado a lo largo del camino.
Y se que creiste en todos mis sueños, y te lo debo todo a ti, mamá... (Il Divo)

2 comentarios:

  1. Gracias mi reina, eres la mejor hija que una madre puede desear, estoy super orgullosa de ti, TE QUIERO

    ResponderEliminar