Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 19 de octubre de 2013

mis piezas de cristal...

Contando cuadraditos me encuentro despistada, en este gran tablero de ajedrez que es mi vida.
De Blanco a negro, de negro a blanco, y esas norias continuas que tanto me marean.
Conseguiste hacerme creer que el gris existía, y ahora cada día lo dudo más. Si no es blanco, es negro y si no, el sutil transparente del amargo cristal de estas piezas…
Un tablero de ajedres, y yo me rio, me rio por no llorar, porque quiero decir blanco, y me sale negro, y me pongo a gritar.
Que no, que no voy a ser un peón más, tampoco tengo ganas de ser tu reina ya, ni una débil torre a la que tus palabras puedan derrumbar.
Con un caballo me bastará, para salir galopando cuando algo duela, y mis piernas no puedan más.
¿Sabes? A veces las palabras hacen mas daño que cualquier movimiento, o cualquier jaque mate inesperado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario