Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 3 de noviembre de 2013

mi peqeuña cajita de cristal

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.
Es aquello por lo que darías todo.
Menos tu cajita de cristal…
Eso, sois vosotras...

36 comentarios:

  1. Me alegro que al igual que yo, también tengas tu Cajita de Cristal.

    ResponderEliminar
  2. preciosa forma de definir la amistad, es algo tan grande y a la vez tan pequeño, algo tan fuerte y a la vez tan delicado que debemos protegerlo siempre pues en cualquier momento podemos perderla..... me ha encantado tu escrito, te invito a visitarme . un saludo muy cariñoso de una nueva amiga,,,,,

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta la forma en k redactas tu definicion de la amistad..sabes para mi tambn la amistad es algo hermoso es enserio como una cajita de cristal k facilmente se puede krebar por eso mismo debemos cuidarla es asombrosa tu forma de pensar..kreeme k tus palabra me hicieron llorar de felicidad y recordar a m i mejor amiga k aunk se k por cosas del destino no estamos juntas siempre estamos en comunicacion y siempre nos recordamos almenos yo siempre la recuerdo nos prometimos ser best friends toda la vida nos keremos muxo y nos contamos todos sea lo k sea y bueno espero k te des cuenta k en mi podes encontrar una amiga tus palabras y tu forma de pensar es hermosa felicidades......!!!!!! ;-) :-D

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog y como escribes :-)

    ResponderEliminar
  5. ;-* Es muy hermoso lo q escribis!... la amistad es algo magico,es una sonrisa que te anima, una mirada que te comprende una lagrima que se une a tu dolor... Y una palabra que te dice: "AQUÍ ESTOY"..... GRA X HCERME CREER EN LA AMISTAD

    ResponderEliminar
  6. Es única la forma con la que define la amistad.Porque es algo tan fuerte y a la vez tan
    delicado que debemos proteger esa cagita llena de amor,cariño y unión pues algun dia la
    podemos perder con un simple movimiento o palabra.Hay personas que todavia no han
    encontrado su amiga perfecta...pero,por favor,si alguien no la ha encontrado aun,espera a
    que ella te encuentre a ti o,si notas que no te busca,solo tienes que buscar en lo mas
    profundo de tu corazón,seguro que la encontrarás.Cuando encuentres a tu amiga...llegará un
    dia emocionante.En es dia descubrireis algo mas emocionante aun...bueno...sigue mis
    consejos...¡a mi eso ya me a ocurrido y te aseguro que es maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. :-D La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
    Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.



    Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo de la idea de la cajita de cristal pulenta ¡

    ResponderEliminar
  9. me encanta como redactas en palabras tan sencillas algo tan complejo debo decir que aunque las adversidades se encuentran en donde tu menos crees siempre tendrás una persona muy especial a tu lado brindándote su mano , su aliento, su fuerza la amistad es algo que se aprecia toda la vida y aun después de la muerte prevalece cuídala porque es muy difícil de encontrar pero fácil de perder ten en cuenta sus consejos porque aunque no quieras y no aceptes la verdad el verdadero amigo te da dice para que cuando tu la descubras la pena no sea mayor ..... la amistad es irreemplazable un hermoso tesoro apreciarla te felicito por tu forma de expresarte .

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaaaaaa!!!! Para que quede constancia que me lo he leido te lo comento aqui. Te quierooooooooo; muchisimooooo! Y ya sabes que SIEMPRE voy a estar ahi! Y que sepas que tu tienes un rinconcito muy especial en mi cajita de cristal!!! Muuuuuuuu!!

    ResponderEliminar
  11. Genial!
    Guarda bien esa cajita de cristal y todos los buenos deseos que hay en su interior. Cuidala!

    ResponderEliminar
  12. "Aunque muchas veces las amistades se rompan por algun motivo ....."
    O sin motivo alguno... poco precisas para dar de lado a las "amistades"... al menos a mi.
    Que te vaya bien.
    Adios.

    ResponderEliminar
  13. Muy hermoso… pero yo creo que esa cajita de cristal -Bella metáfora, por cierto- es fuerte como un búnker.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cómo crees que me he quedado? ¡¡MUERTA!! En serio me encanta este post. Supongo que sabrás que si necesitas cualquier cosa, ya sabes que estoy aqui para ayudarte en todo lo que pueda y sepa. Muchos besicos guapetona. Taluee.

    ResponderEliminar
  15. yo ps bien
    para mi la amistad es como el amor pero sin tanto rollo de te amo

    ResponderEliminar
  16. la amistad es algo mas importante por q se siente vivo pàra amar

    ResponderEliminar
  17. Hola, por fin encontre la manera de escribir mi comentario, amiga , es cierto la amistad es una caja del tesoro , preciada , para algunos. Lo importante es dar. Me parece genial lo que escribes.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo, es muy espiritual llega hasta lo mas profundo del sentido de lo que es la AMISTAD....... gracias
    Hoy 12-02-2010, lo estoy enviando a mis contactos como parte de reflexion, del verdadero significado de la amistad, ya que en estos tiempos de angustia y egoismo no se compartes muchas cosas.......
    La presncia de Dios este con todos nosotros....... Amén!
    desde Venezuela un saludo Fraternal.......!

    ResponderEliminar
  19. que linda es la amistad pero ami lla se me acabo por una amiga llammada natalia un dia como cuquier otro yo y ella o estabamos jugando cuando nos peliamos y ella me termino la amistad y yo no tenia con quien jugar y yo la saludaba y ella no me decia nada y ahi se termino nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  20. que linda es la amistad,yo tengo una amiga que se llama wendy y super genial
    y buenisima onda< los amigo no los buscas, ellos vienen asia ti>

    ResponderEliminar
  21. q bonita es la amistad siempre y cuando saber valorar y respetar

    ResponderEliminar

  22. verdaderamente mente me guat mucho lo que dise xq es la verdad

    ResponderEliminar
  23. hola muy bueno eso que escribiste sobre la amistad de no ser tan estruturado y decirlo de una manera tan simple y con tanta imaginacion muy bueno la verdad

    ResponderEliminar
  24. eso es una verdad k nunca nadie ni nadie la podra cambiar............ k viva la amistad

    ResponderEliminar
  25. LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO MUY LINDO Q SI NO LO SABES APRECIAR CUANDO LO PIERDAS SENTIRAS Q SE TE ACABA LA VIDA , VIDA Q ANTES FLORECIA DIA A DIA Y HOY Q NO ENCUENTRAS ESA FELICIDAD TE SIENTES DESTROSADA POR DENTRO .


    MUCHAS PERSONAS PIENSAN Q ES UNA TONERIA PERO.......


    .....LA AMISTAD TE HACE HACER TONTERIAS POR ESA PERSONA Q QUISISTE , QUIERES Y SEGIRAS QUERIENDOLA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE TU VIDA

    ResponderEliminar
  26. BUENO MUY BUENA OPINION GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. MI AMISTAD CON THALIAAA:D ES LA MEJOR. AUNQUE SEAAAA MI PRIMAAA YO LA QUIERO MUCHO C; QUE ELLA NUNCAAA CAMBIE PORQUE SIEPRE CONTARA CON MI APOYOOOOOOOOOOOOOO♥MUA

    ResponderEliminar
  28. Preciosa caja de cristal, llena de amigos, ya que va destinados a ellos.


    Felicidades Pequeña Saltamontes por esta entrada.

    ResponderEliminar
  29. Hola...Que bonito,me ha encantado esta entrada...Te dejo un besito

    ResponderEliminar
  30. hola esa cajita de cristal es preciosa ya que guardas en ella ! la amistad ! esos sentimientos que son tan importante para el ser humano feliz dia besitoss

    ResponderEliminar
  31. Preciosa entrada que habla de amistad, esa amistad que todos los que la valoramos como realmente se merece la tenemos guardada a fin de que no se pierda o nos la quiten bien en una cajita de cristal o bien en el propio corazón.
    Que las verdaderas amistades que has ido consiguiendo no las pierdas nunca.
    Te lo desea tu compi Coral

    ResponderEliminar
  32. Esa cajita es frágil y hay que cuidarla mucho...pero lo que contiene son grandes tesoros....y por eso hay que cuidarla aún mas....
    Precioso...

    ResponderEliminar
  33. Oooh muchas gracias, qué palabras más bonitas!
    Al leerlas me acordé de una amiga a la que hace un año que no veo ni sé nada de ella, nos enfadamos y después de 18 años de amistad nos separamos! Creo que la amistad es algo mutuo y que uno hay veces que se cansa de dar y nunca recibir :(

    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar