Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 7 de noviembre de 2013

¡¡¡VIAJEEEE!!!

¡BUENISIMAS NOCHES! Mis queridos lectores, como ya vereis en el titulo de esta entrada vuelvo a irme de vacaciones, por lo que el blog CIERRA SUS PUERTAS DURANTE DOCE DÍAS
En esos doce días voy a pisar suelo de tres paises. Español (como es lógico), suelo Turco y suelo Georgiano.
En estos diez días que voy a estar en suelo Georgiano, vamos a hacer un intercambio de 8 paises los cuales vamos a convivir y a hacer actividades relacionadas con el arte, (MI BELLA RAMA *-*) vamos a compartir habitación con las chicas de los otros paises, y vamos a hacer MUUUUUUUUUUUCHAS COSITAS SUPER GUAIS.
Españoles somos cinco, Norte de españa y Ándalucía. 
¿No sabeis donde queda Georgia? Pues en la otra punta de Europa, cruzando el Mar Negro, colinda con Abkhazia y Rusia al Norte, Turquia, Armenia y Azerbajian al Sur. y con el mar negro al este.


Los paises que van a participar en este encuentro internacional van a ser: Polonia, Ucrania, Abkhazia, Turquia, Armenia, Azerbaijan, Georgia y España.
Nos van a tocar temperaturas frias(bajas) +10-15ºC.

(Voy a tener que empezar a estudiar un poco esos idiomas, por lo que aqui os dejo en los idiomas de todos los paises anteriormente citados)

¡¡¡ESPERO QUE NO ME ECHES DE MENOS ESTOS DOCE DÍAS Y DESEADME BUEN VIAJE!!!

(Georgia) იმედი მაქვს არ მენატრება me სურვილების ეს თორმეტი დღე და კარგი TRIP!!!

(Armenia) I hope not կարոտում եմ ցանկանում, որպեսզի այս տասներկու օր եւ լավ ուղեւորություն

(Polonia) I nadzieja nie przegap mnie Listy tych dwunastu dni i dobrą podróż

(Ucrania) Я сподіваюся, що не сумуєш за мені хочете, щоб ці дванадцять днів і щасливого шляху

(Azerbajian) Mənə BU GÜN ONİKİ və yaxşı TRIP Arzu əldən HOPE

(Turquia) Bana BU ON İKİ GÜN VE İYİ YOL İstek kaçırmayın UMUT

1 comentario:

  1. ¡Claro que se te echará de menos! Al menos yo sí. Es un blog que me gusta seguirlo, salvando las distancias.
    Pero más que el blog, se te echará de menos a ti. Siempre invadiendo mi mente con entradas estremecedoras...
    ¡Enhorabuena por el viaje, y pásatelo GENIAL porque te lo mereces!

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar