Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 6 de diciembre de 2013

19 Happy Birthday to me!

Hoy es uno de esos días en el que viento viene a mí, me envuelve los brazos y me susurra en el oído. Jamás me he sentido sola y sin embargo, hoy creo que el mundo es más grande y más inmenso y que soy el punto físico más diminuto de la galaxia. Me lo está contando el viento mientras entra por la ventana y todo se queda quieto. Las sonrisas permanecen eternas y las manos congeladas en el tiempo expresan alegría y emoción. Yo me miro los pies por no mirar sus rostros y sin darme cuenta, se me escapa una ojeada y ya está. ¡Todo en marcha de nuevo!
Algunos cantan y otros me miran con ternura y yo noto la sangre en mis mejillas coloradas. La música me turba y alguien con una cámara de fotos no deja de hacer clickclickclick, creo que me voy a poner a llorar pero... ¡oh! Todo está tan lleno de color y ellos sonríen tanto...
No sé qué esperan de mí pero si dicen que sople, soplaré, como en el cuento que me narran por las noches. Y es curioso que el hecho de soplar estalle en carcajadas y aplausos, como si de verdad hubiera derribado una casa. Me siento importante y pese a ser diminuta en la galaxia hoy veo que es mi día y que todas estas personas sonríen por mí. Yo sigo sin entender nada y cuando me dan a probar una cucharadita de eso dulce y esponjoso se me van todas las preguntas de la cabeza, ¡quiero más tarta mami!
No sé qué día es hoy, pero espero que se repita por lo menos una vez al año, con eso ya sería muy muy feliz.
…Y parece mentira que de esto hayan pasado diecinueve años ya.
¡¡Feliz Cumpleaños de mi para mi!!

35 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades Pequeña Saltamontes!! Que pases un día (y un finde) genial!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimaa felicidades P.Saltamontes!!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  3. Pedaleandocontacones6 de diciembre de 2013, 1:14

    Cada cumpleaños es especial porque una siente que es su día, la protagonista y parece que la energía con la que despiertas te hace comerte el mundo. Mis mejores deseos en tu día!

    ¡Feliz cumple guapa!

    Saludos desde...PcT

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, PS!!!
    Totalmente de acuerdo con todo lo que pones en el post, sobre todo con que la fecha del cumpleaños es como un comienzo de curso, por lo menos yo lo siento así también.
    Casualmente hoy son las bodas de oro de mis suegros, ¡¡50 años juntos!! , que se dice pronto.

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
    A mi me encantan los cumpleaños, ya sea el mio o no.
    Asiq disfrútalo!!!!!!! que nosotras seguiremos aquí, disfrutando contigo día a día

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños guapisima!!

    Un besito fuerte desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!




    MIX & MATCH en toda regla, un mismo ESTAMPADO <--> en distintos colores, no te pierdas mi último look::

    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    http://www.promiseitsthelast.blogspot.com

    Besos desde Madrid!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades! Me gustan las fotos que has escogido para el post de hoy :)

    Un besao y a disfrutar del día y de las celebraciones!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! pásalo genial hoy y que sea un dia muy especial para ti.
    Besitos
    almu
    http://www.mavieenroseblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades guapa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q CUMPLAS MUCHOS MAS ASI DE ESTUPENDA !!!!!
    BESOS Y DISFRTUTA DE DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí, los cumples hay que celebrarlos a lo grande y con alegría!! felicidades guapísima.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple!! q lo pases genial

    ResponderEliminar
  14. Bueno, en primero lugar ¡FELICIDADES! Que disfrutes de un día estupendísimo :)

    Me ha encantado el post. Un buen chute de positivismo para empezar el finde ;)

    ResponderEliminar
  15. PequeñaSaltamontes te admiro muchisimo! Eres mi idola! Siempre tan positiva, tranmitiendonos tanta alegria y buscando siempre el lado positivo a la vida! Tenemos que aprender mucho de tu filosofia! Yo gracias a tu blog, descubri este mundo, que ahora es mi pasatiempos y muchas veces mi inspiración.
    Dusfruta de tu dia!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡ Muchíiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades, sigue con esa actitud !!!!
    Qué disfrutessss un montón guapísismaaaa !!! ♥
    Un biquiño grande linda.

    ResponderEliminar
  17. Happy Birthday!!! Feliz aniversário!!

    Besitos desde Portugal!!

    ResponderEliminar

  18. Feliz cumpleaños, guapa! Espero que pases un día genial en compañía de los tuyos.

    ResponderEliminar

  19. Muchas Felicidades!!! Deseo que disfrutes mucho de tu dia,

    ResponderEliminar

  20. Felicidades!!! Pásalo muy, muy bien y a disfrutarlo!!!
    Bss!!!

    ResponderEliminar

  21. Felicidades Rebeca, que pases un estupendo día!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidadessssss, espero que como es viernes lo celebres por todo lo alto!!! Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en cada momento se disfruta el cumple de una manera diferente, pero es ley de vida, a`prendemos a madurar y vemos las cosas de modo distinto!
    Ya que ahora eres tu propia jefa, tomate el día medio libre!!!
    Ahhh y quiero ver los regalos jejeje
    Un beso fuerte1

    ResponderEliminar
  23. Que tengas un muy feliz día!

    ResponderEliminar
  24. Hoy no puedo dejar de comentarte y desearte un muy Feliz Cumpleaños! Un beso fuerte aunque no nos conozcamos...

    ResponderEliminar

  25. Felicísimo cumpleaños, que este año te sonría muchisimo, y que sigas con ese optimismo que te caracteriza :)))) un besote!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchísimas felicidades artista! Espero que pases un día genial, y, sobretodo espero que nos veamos prontito!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Luces hermosa, me encanto tu outfit, saludos.

    ResponderEliminar

  28. Lo primero de todo,MILES DE FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar

  29. te lo mereces muchisimo! se te veia de lejos el potencial que tienes
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades Guapa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

  31. Ay que fotos más cuquis, estás monisima en todas ellas. MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

  32. Hola. muchísimas felicidades por tu cumpleaños. Que pases una jornada rodeada de todos los tuyos y que disfrutes de los regalos... me encanta ver las fotos de tu vida...

    ResponderEliminar