Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 22 de diciembre de 2013

¿Dónde está el espíritu de la Navidad?

¡Feliz Navidad, Feliz consumismo!
¿Para qué mentir? La Navidad siempre había sido una de mis épocas preferidas del año. Amor, cariño, amistad, fiesta, vacaciones, invierno... Pero, sobretodo: ¡regalos!
Suelen relacionar estas fechas con la familia, la fe, el amor y respeto hacia los tuyos. Todos tenemos que estar más unidos, más alegres, más cariñosos... Y yo me pregunto ¿no deberíamos estar así todos los días del año? ¿Por qué hay que esperar a Navidad para dedicarle tiempo a la familia?
Podemos hacernos regalos el 7 de Febrero, el 17 de Junio y el 31 de Octubre.
Pero bueno... Es lo que comúnmente la gente llama "Tradición". En mi opinión, algo totalmente absurdo.
Por esto y porque a lo largo de los años, te vas dando cuenta de cómo han hecho de una leyenda infantil para que los niños se porten bien durante el año, un negocio a escala mundial, por lo que la Navidad me produce una indignación enorme con el ser humano.

De todos modos, yo misma compro regalos, monto el árbol de Navidad en el salón, me ilusiono con las sorpresas, estoy mucho más alegre y cercana, me maravillan las luces de la calle... No puedo evitar ser otra humana más.
Y por eso mismo, porque soy humana y en mí, predomina el amor, por lo que estas fechas van a ser especiales. Sobretodo este año, que estás tú mi princesita en mi vida y además, naciste en este mes de la magia igual que yo. Ahora no puedo dudar al decir que es de mis épocas preferidas y que quiero pasarla contigo mi princesita y con tu hermano mi principito. Ésta y todas las próximas.

A vosotros, mis vida os amo ♥
Y a los demás, ¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario