Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 17 de diciembre de 2013

En la isla de los detalles imposibles

En la isla de los detalles imposibles, en la que las horas no se acaban, y los momentos y las sonrisas se hacen eternos.
En los que no existe el mal tiempo, pero sí las nubes y las estrellas.
En la que los ríos se forman con lágrimas de felicidad y las aguas suenan a risas.
En la que las ramas de los árboles son brazos que te acarician, o labios que te besan en el cuello si te descuidas.
En la que por el cielo vuelan cien gaviotas y amaneces en una playa rodeado de sueños.
En la que se echa de menos en días alternos
En la que los rizos se mezclan con la piel y las sábanas, y los olores te persiguen hasta el alba.
En la que los ratones dejan sorpresas bajo la almohada
En la que si estamos tú y yo, ya no me falta nada
¿Vienes conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario