Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 21 de diciembre de 2013

Me haces volar

El otro día pensaba, al escuchar cómo suena al moverse una bufanda que tengo con monedas, lo bien que estaría que se pudiesen fotografiar sonidos, un te quiero, un “sonríe”, o una canción… lo mismo me pasa contigo, qué bonita sería una foto que mostrase todo lo que me haces sentir, todas las sonrisas, las palabras de aliento, los te quiero adormilados, las lagrimas, y el saber que estás siempre ahí…

¿Sabes? Si no existieras, tendría que inventarte.

3 comentarios:

  1. Me he enamorado de tus textos. Quiero mas *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu parsimonioso espacio.
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona adulta con una personalidad propia y que se hace respetar.hay que saber cuidarlo todos los días.
    Me has gustado, así que seguiré visitándote siempre que tenga un hueco libre en mi agenda para poder ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Te mando un beso desde la Costa del Sol (Málaga), gracias por compartir parte de tu persona con todos nosotros. Sé feliz.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, me has dejado impresionada, espero que sigas subiendo más entradas próximamente porque me encanta tu blog! muchos besos

    ResponderEliminar