Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 9 de enero de 2014

Que me quedo sin sonrisa, cuando doblas la esquina.

Me acojono.Vuelve a pasarle. Otra vez esa cara de falta de aire,su sonrisa deja de dibujarse,intenta respirar profundo pero no puede…y otra vez rompe a toser de una forma exagerada, parece que cada partícula de aire que expulsa, es como un cachito de su vida que desaparece.Vuelve a levantarse corriendo, cogiendo ese medicamento que abre los bronquios, y sale por la puerta.Mi corazón vuelve a encogerse, me pongo nerviosa cuando le veo y le tengo cerca, pero me muero de miedo cuando le veo así.Frágil y delicado.Entra con cara de cansado, no puedo evitarlo y me giro sonriendo, esperando encontrar su sonrisa, aunque en realidad esté muerta de miedo por verle así.Y le veo como siempre, sentado cerca de la puerta sonriente como si nada pasase.Suena el timbre.Y camina por donde estoy yo, me paro frente a el y le pregunto si está bien.Me sonríe y me dice que sí, que solo es la alergia.No sé si creérmelo o no.Pero estoy segura de que me importa demasiado,que no puedo verle mal.Camina sonriente, ágil como siempre.Y yo me quedo embobada mirándole, realmente, me tiene calada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario