Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 5 de enero de 2014

Ya sabes a lo que me refiero.

No se trata de medir la ondulación de cada rizo de mi pelo. No se trata de que me hagas reír con las cosas más idiotas. No se trata de darle la vuelta al mundo por mí. No se trata de seguir un guión que nos ponga la soga al cuello. No se trata de gritar hasta quedarse sin voz burlándote del silencio. No se trata de que me escribas el texto más bonito. No se trata de que me digas a cada segundo que eso está mal, que debo cambiar. No se trata de acercarse a la puerta de un avión mirar hacia abajo y que ya no quieras realizar el sueño de tu vida. No se trata de que por una persona tú vida se acabe. No se trata de que cuentes los días y que arranques las páginas de un calendario si no que los días no se cuentan y que vivas cada página como si fuera la última. No se trata de fingir estar bien y viceversa. No se trata de que mires a la gente por encima del hombro. No se trata de estar media vida con la escopeta cargada. No se trata de mirar al cielo y decir que eres una hormiga. No se trata de que te niegues a luchar por lo que quieres. No se trata de que no puedas hacer 25 metros buceando sin respirar. No se trata de nada de eso. Trata de que tú me dejas sin oxígeno. De que te quiero. De que cada vez que te veo es imposible no sonreír. De que cada vez estas más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario