Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 22 de febrero de 2014

casualidad

Me encantan las coincidencias, las casualidades, odio los tiempos de espera, las cosas planeadas, me gusta improvisar(te) hacer un mapa de tu cuerpo con mis manos, y que te escapes entre mis dedos, pero sin soltarme. Poder encontrarme en tus playas y tus lagos, así, por casualidad, azules, claro. Y que tus labios coincidan con los míos, o con mis pestañas, o con partes de mi cuerpo que no me importa que hagas desaparecer a base de caricias..
Te espero. Un día, por casualidad, en cualquier parte, en algún lugar.
Quiero ser la casualidad más grande de tu vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario