Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 16 de febrero de 2014

Lo prometido es deuda, asi que promesa realizada II

Lo prometido es deuda, dije que iba a promocionar estas páginas de facebook y eso voy a hacer, darle MG gracias. :) (Podeis acceder a ellos pinchando en el nombre)



Facebook nº 2: Historias de la Imaginación

Facebook nº 3: Liza ∞

Facebook nº 4: Universo para las chicas guapas

Facebook nº 5: Recuerda lo perfecto aburre~

Facebook nº 6: ⋆Contigo ツ Hasta En Mis Sueños⋆

Facebook nº 7: ''Mi Mundo Fashion & Glamurosoღ''

Facebook nº 8: Me perdiste ahora jodete←

Facebook nº 9: Solo Chicas ∞

Facebook nº 10: No busques la perfección, busca la diferencia.

Facebook nº 11: Yo tambien espero un beso bajo la lluvia

Facebook nº 12: Solo chicas †

Facebook nº 13: Acomoda tus deseos en mi»

Facebook nº 14: CosasDeChicas

Facebook nº 15: Yo amo a mi amiga la care'chimba∞

Facebook nº 16: Mundo de Chicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario