Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 6 de marzo de 2014

Lo prometido es deuda, asi que promesa realizada III

Lo prometido es deuda, dije que iba a promocionar estas páginas de facebook y eso voy a hacer, darle MG gracias. :) (Podeis acceder a ellos pinchando en el nombre)



Facebook nº 2: No Arruines mi Mundo Perfecto

Facebook nº 3: Cosas de Chicas ღ

Facebook nº 4: Te amo mejor amiga ღ

Facebook nº 5: Mundo de Chicas

Facebook nº 6: Momentitos de emoción

Facebook nº 7: Me encantan los cachorros :3

Facebook nº 8: Young People

Facebook nº 9: Sonrisas Con Dolor

Facebook nº 10: Poesia Infinity ∞

Facebook nº 11: La sombra de una duda

Facebook nº 12: "Pretty girl swagg"

Facebook nº 13: Miley Cyrus de una dulce niña a una hermosa mujer.

Facebook nº 14: Contigo siempre

Facebook nº 15: Mira Quien habla

Facebook nº 16: Frases de la vida

Facebook nº 17: Espera Lo Inesperado

Facebook nº 18: ღ Music , books and movies in a picture ∞

Facebook nº 19: Asdfghj :3

Facebook nº 20: Tributos y Divergentes .

Facebook nº 21: By : Emi

Facebook nº 22: I n f i n i t y ∞

Facebook nº 23:  Mis amigas son las mejores ツ

Facebook nº 24: Te soñe :#

Facebook nº 25: ƾ Sentimientos Latentes ƾ

Facebook nº 26: Una Soñadora. ∞

Facebook nº 27- Una Sonrisa Vale Mas Que Mil Palabras

Facebook nº 28: Estilos & Maquillajes (solo chicas)

Facebook nº 29: Callate pendejo, Ni te hablo

Facebook nº 30: What the hell

Facebook nº 31: Te Amo Bebe¡¡ Encerio Yo Igual¡¡

Facebook nº 32: Te Amo Gracias x Existir

Facebook nº 33: What the hell 

Facebook nº 34: Peeta Mellark: Tu me amas ¿Real o no real?

Facebook nº 35: Macandès

No hay comentarios:

Publicar un comentario