Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 24 de abril de 2014

I think that love's like falling into the deepest sleep.

A veces pienso que quizás sea inútil plasmar esto en un papel, escribir líneas intentando expresarlo para volver a dejar lo escrito incompleto. Entonces vuelvo a arrugar el papel con más fuerza que el anterior lanzándolo contra los otros folios inservibles. Y me doy cuenta de que jamás conseguiré expresártelo como quiero. Ninguna palabra es la adecuada, se quedan cortas y a veces extremadamente grandes, me siento imprecisa cuando hablo de ti. Nada es válido pero tampoco el, todo me sirve, que paradoja ¿verdad? Pero es tan sumamente complicado plasmar un sentimiento de tal calibre que la situación puede conmigo y hace que no solo se entrecorte mi respiración si no también mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario