Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 22 de mayo de 2014

Cualquiera.

Podría haber sido cualquiera, pero fue él.
Podría aprender a mirarme de nuevo en los espejos, pero nunca me había visto tan guapa como en sus ojos.
Podríamos habernos cruzado 20, en lugar de 21 veces y que no hubiera sido suficiente.
Podríamos habernos equivocado juntos mucho antes, pero preferimos equivocarnos por separado, y menuda equivocación.
Podría comer todo el chocolate del mundo sin engordar y no sustituiría el placer de sus orgasmos.
Podría caminar sobre brasas y hacerle creer a mi piel que es él, volviendo a tocarme.
Podría no gustarme la playa y nunca nos hubiéramos conocido.
Podría rodar sobre la nieve y seguiría notando el frío de su ausencia.
Podrías no haber sido la única persona a la que he deseado desde el primer instante que le vi.
Podría haber sido cualquiera, pero me enamoré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario