Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 29 de mayo de 2014

Porque por querer también quiero la luna pero la luna se queda pequeña a tu lado.

Quiero todos tus minutos.
Quiero todos tus abrazos.
Quiero todas tus sonrisas.
Quiero todas tus caricias.
Todas y cada una de tus caricias por cada centímetro de mi piel.
Quiero tus besos.
Tus besos de cualquier manera y en cualquier lugar. Son tus besos y no me importa el resto.
Quiero todos y cada uno de tus días.
Quiero tu respiración pegada a mi.
Quiero tu sonrisa a centímetros de la mía.
Quiero que tu prioridad sea yo (te prometo que tu siempre fuiste, eres y serás la mía).
Quiero tardes de película y manta.
Quiero días en mi cama abrazos mientras fuera llueve y hace frío.
Quiero fotos contigo, muchas fotos, de cualquier modo, me da igual pero fotos contigo.
Quiero que vengas, me mires, me sonrías y me abraces, nada más, solo eso.
Quiero que me hagas sentir bien, que me seques las lágrimas y que termines con mis días grises.
Quiero tu olor en mi cama, en mi piel y en mi ropa.
Quiero cumplir sueños a tu lado.
Quiero que seas todo y que nunca dejes de serlo.
Quiero que siempre seas tu, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario