Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 3 de mayo de 2014

Vidas a medias en maletas apretadas

Nos camuflamos los deseos hasta tal punto que inflamos maletas cargadas de ganas. (Joder, que parecemos cama-leones) y, me escondí tan bien, que ni la lupa de tus ojos pudo saber que ya no estaba allí, me congelé entre cenizas, perdí la sangre azul y el corazón tan rojo, que ni Caperucita sabía qué coño hacía en el banquete de Alicia, que se encontró en "Nunca Jamás" buscando su séptima maravilla.
Y, es que yo ya no sé dónde estoy, si, a veces, (y casi siempre) me encuentro soñando entre tu clavícula, queriendo descender por tu columna, y besarte las heridas que esas putas princesas construyeron con sus bocas de fresa.
Si "all you need is love", déjame que lo-ve-a, por favor ven, que yo sabré hacerte sentir lo que en todas esas primeras veces no llegaste a conocer.
Jugando al escondite, me encontré:
"Al escondite inglés, sin mover las manos ni los pies."
Se puede seguir jugando, moviendo las caderas, la vida sigue tienes mucho por cambiar, y aún más por descubrir y es que, el problema viene cuando de tantas idas y venidas ya no sabes qué echas de menos y qué de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario