Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 7 de junio de 2014

'Me flipa que me desordenes'

Y la pregunta es: ¿seguirá leyendo mi blog? (¿seguirá leyendo mi maldito desorden?)
Siempre me hago esa pregunta y me respondo a mi misma con un OJALÁ (así, en mayúsculas). A pesar de cada cabreo que me cogí por su culpa, a pesar de las lágrimas, a pesar de todas y cada de las veces que he dicho 'le echo de menos', a pesar de que últimamente mi vida sea un puto caos, a pesar de todo eso pues si, si le sigo echando un poco de menos. Nada es como antes y las cosas están así porque decidí yo que fueran así. Porque decidí poner un punto (no sé si fue seguido o final). Porque se hizo NECESARIO poner ese punto y salir del puto bucle en el que ambos estábamos inmersos.
Tal vez, un día de estos tenga un impulso de esos que me dan y decida abrirle conversación y abrir la puta herida, no sé. Es un si pero no. Es un 'ni contigo, ni sin ti'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario