Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 24 de junio de 2014

'Me jugaría la boca por morder tus labios'

Y cada día volver al mismo lugar. Volver a su cama. Volver a su olor, al olor de sus sábanas. Volver a sus besos y mis medias rotas por la noches. Volver a las guerras de cosquillas que terminan en el suelo comiéndonos a besos. Volver a tus abrazos. Si, a esos que dejan sin aliento y que hacen que no pueda parar de sonreír. Volver a tener tu voz en mi nuca y tus manos acariciándome la espalda. Volver a las tardes de película, manta, sofá y mimos. Volver a tener tu sonrisa grabada en mi pupila. Volver a morderte los labios. Volver a escucharte decir 'para ya' cuando en realidad quieres decir todo lo contrario.
Volver a ti, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario