Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 19 de junio de 2014

Querido verano: sé perfecto e inolvidable cuando amanezca con su sonrisa a dos centímetros de la mía.

Todos cuando termina el verano estamos deseando que llegue el siguiente sin haber terminado de asimilar el anterior. Vivimos a lo loco y sin darnos cuenta de nada. Parece que disfrutamos pero, en realidad, pocas veces lo hacemos de verdad. Siempre decimos 'este será el verano de mi vida' (llevo diciéndolo menos de 18 años) y aún sigo esperando el mejor verano de mi vida. He tenido veranos más que perfectos pero, que sea perfecto no significa que sea inolvidable.
Cada verano me prometo a mi misma disfrutar como una enana y no echar de menos a nadie. Me prometo desconectar al máximo, devorar libros y películas, no parar de escuchar música y no separarme de mis amigos. Me prometo sonreír a contracorriente, a destiempo y pase lo que pase. Reír hasta llorar y quedarme sin aliento. No pisar casa. No enamorarme y no sufrir por ningún amor de verano. Qué bonito suena todo, ¿verdad?
Me prometo a mi misma que el verano de 2014 será un verano perfecto como los anteriores pero, de momento, no será el verano de mi vida (aunque si vienes, me cambias los esquemas y consigues que lo sea me harías un gran favor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario