Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 19 de julio de 2014

Ahora toca sonreír y seguir hacia adelante.

De nuevo las palabras brillan por su ausencia. Ya no sé como expresarme para poder desahogarme por completo. Aunque, de todos modos, no sé si alguna vez lo he hecho por completo.
Una vez más me han demostrado que la frase de 'las apariencias engañan' es ciertísima. Aunque todos sabemos que toda regla tiene su excepción. Y dicha excepción no sé si existirá pero confío en que si.
Fue bonito mientras duró pero ha sido más bonito cuando todo ha terminado. No me arrepiento de nada. No me arrepiento ni del tiempo que he perdido esperándote porque no tenía nada mejor en lo que invertirlo. El tiempo pone a cada uno en su lugar, no lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario