Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 10 de julio de 2014

'Por todo lo que fuimos, porque no nos despedimos'

Es muy duro echaros de menos. Eso de no veros cada semana se hace muy cuesta arriba. Eso de ver a abuelos y a abuelas por la calle y no recordaros es imposible. Ver a los nietos paseando con sus abuelos y pensar 'jope, yo también quiero; yo también quiero un abrazo'. Podríais volver. No tuve la oportunidad de despedirme de vosotros y eso es lo que de verdad me está matando. No os pude decir adiós. Por aquí las cosas han cambiado desde que os fuistéis. Samuel ha crecido mucho y no para de preguntar por vosotros. Estas navidades la familia aumentará y seremos dos más. Dos pequeños más. Pero vuestra ausencia no podrá disimularla nadie. Yo he cumplido 18 años y vosotros no lo habéis podido ver. La pequeña de la familia se está haciendo grande y habla francés de una manera que es inevitable no sonreír al escucharla. Algunos ya se han independizando, ya están tomando sus respectivos caminos y no lo podéis disfrutar. Nada es lo mismo desde que no estáis. Aquí todos sufrimos en silencio y es realmente duro. No sé donde estáis y dudo muchísimo que podáis leer esto pero ojalá pudierais. Una vez más termino escribiendo con los ojos rojos y las lágrimas por mis mejillas. Os echo mucho de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario