Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 12 de julio de 2014

Stay.

Días de más con sonrisas de menos.
Ganas de todo.
Ganas de ti.
Ganas de tus abrazos.
Ganas de tus idas y más aún de las veces que vuelves.
Ganas de ti, joder.
Ganas de tu puta sonrisa grabada en mi pupila.
Ganas de tener tu voz en mi oído.
Ganas de que me cueste respirar de lo nerviosa que me pones.
Ganas de que me pongas. De que me pongas contra la pared de tu habitación.
Ganas de tener tus manos en mi cintura. Ganas de pasar frío y de que tu me des calor.
Ganas de oler a ti. De no dejar de oler a ti.
Ganas de que te quedes a mi lado en mis mejores días.
Ganas de que estés como nadie en los peores momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario