Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 26 de julio de 2014

Veintiseis te tiraré a la basura al igual que todos los recuerdos que se anclan a ti.

¿Caos? Es caótico cuando te tengo frente a mi. A dos putos centímetros de mi sonrisa. Es caótico hacer como si nada. Hacer como que no te veo. Hacer como que paso de ti. Hacer como que no duele. No te imaginas lo caótico que puede llegar a ser no intentar mirarte cuando sé que tu no paras de hacerlo. Duele, duele muchísimo. Hoy es 26 y vuelve a doler más que nunca.
PD. No hace falta que sea 26 para que recuerde esa tarde como si hubiera sido ayer. No me arrepiento de lo que paso pero si me arrepiento de todo lo que vino después. (Decir todo eso también me ha dolido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario