Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 17 de julio de 2014

Vete. Vete y no vuelvas.

Querer huir porque sino huyes destruyes. Quiero huir de mi misma porque sino me destruiré. Llevo a la espalda la puta mochila de inseguridades, defectos, errores, miedos y unas cuantas virtudes. Diréis que dura eres contigo misma. Dura y realista pero, es lo que hay. De nada sirve vivir en una burbuja de engaños. Tarde o temprano todo te explotará en la cara y no podrás huir y, obviamente, te pondrán la cara colora'. Acepta lo que eres y como eres. Acepta que no puedes ser un ser humano perfecto (y si lo eres menudo aburrimiento). Acepta que a pesar de todos los defectos que tienes,tanto físicos como psicológicos  no impiden que alguna vez a la semana te mires en el espejo y digas 'anda, que guapa me veo hoy'; eso nos pasa a todas. Pero, hay otros días que te miras al espejo y no escupes a tu reflejo porque luego te toca limpiarlo a ti.
El año pasado mi profesor de plástica me dijo 'tienes que aprender a perdonarte de una vez, debes aprender a quererte' .Creo, que poco a poco lo he conseguido y NO VOY A PERMITIR que vengas tú y me destruyas que para eso, si eso, ya estoy yo.
PD: Aprende a sonreír pase lo que pase y cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario