Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 12 de agosto de 2014

Aveces... Siento que realmente estoy sola, codo con codo, yo y mis problemas.
Enfrentándome dia a día, llevándolos arrastras... y siento que haga lo que haga no se alejan, que siguen ahí pegados a mi sombra, llevando una carga que no quiero llevar.

Aveces me dan ganas de chillar y no parar, correr, gritar... sin que la gente me mire preguntado el porque y acabar tirada por algún campo de quien sabe donde y dormirme entre gritos que nunca he podido sacar... sentirme libre, eso es lo que quiero.

Aveces... quisiera sentirme a gusto conmigo misma... quisiera que todo recuerdo que no quiero volver a recordar se quedarán por alguna colina alejados de la cuidad... y no puedo... como piojos que se agarran a tu cerebro y se van y van multiplicando.

Y yo me pregunto...¿Cuándo me tocará vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario