Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 31 de agosto de 2014

Realismo.

Me da tanta impotencia... tanta impotencia el ver imágenes como esta, el ver como noto que se me cae el alma y no poder hacer nada.

Cada día se oyen millones de casos sobre maltratos a los animales y parece que en vez de intentar que cada vez sean menos los personajes que usan como hobbi atacar cruelmente a otro ser vivo...va a más, a más y a peor. Esta imagen me ha sobrecogido...como es capaz una o varias personas de causar semejante crimen, de tener en mente cada paso que va a hacer, sin dudar de si ese acto está mal cometido...
Que difícil es pensar en un mundo mejor cuando cada vez que intentas mirar lo positivo te sangran los ojos al ver situaciones amorales, trágicas y descolocadas.
Está claro que nacimos depredadores, por qué es lo que somos ¿pero hasta qué punto habrá que matar para darnos cuenta de que eso no nos hace mejores? La caza nos da de comer, hasta ahí lo comprendemos.
Pero matamos más de lo que necesitamos, matamos tanto... que hasta que nos quedemos sin nada más que matar no nos daremos cuenta. Hasta que llegue el punto que la especie humana se pregunte por qué no lo vieron venir antes...Una vida es una vida, tu vida es la suya, la de ellos, la de otra otra raza, otra especie.
Una vida es un milagro que muchos no conocen, por que no les da tiempo a disfrutarla y lo peor es que es gracias a lo que unos sin nombre se dedican a hacer con ellos.
¿Es algo que se puede evitar? No, Hasta que no aprendamos a valorar todo lo que la naturaleza nos rodea, a amar a toda clase de ser vivo, a darnos la mano, a ser humildes y dar todo por todos esto es y seguirá siendo así.
Ojalá viniera el fin del mundo.
Doy gracias a la vida lo que tengo y quien soy y en donde he tenido la oportunidad de nacer, pero saber que no todos disfrutamos de las mismas facilidades me quita el hambre, el sueño y la ilusión de seguir luchando.
Generalizo, para los que luego digan que solo protego a los animales, para los que de verdad entiendan el texto, sabrán que hablo por y para todos los seres vivos.
Pero esto, esto que mancha nuestra imagen algunos graciosos no tiene nombre.
Pido traición por traición, pido que el castigo para aquellas personas que comentan delitos sea el mismo que ellos cometieron. ¿Cruel? Quizás, pero una carcel no es suficiente para que yo vuelva a mirar a esas cosas como lo que deberían ser, personas.
Larga vida a todo aquel que haya  muerto sin haberlo merecido.
Desde aquí, mando mi mayor rezo sincero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario