Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 5 de agosto de 2014

recuerdos en el presente...

Te despiertas y ves que el sol a salido, te alegras, sientes como si ese mismo sol fuese a iluminar tu día.
Estas en tu casa escuchando tu canción preferida, esa canción que nunca cambiarias.
Las horas pasan y casi sin que te des cuenta, cojes el ordenador y te encierras en tu habitación, buscando algo de tranquilidad y te tumbas en la cama soñando como será mañana, haciendolo a tu manera, pero en el fondo sabes que nada será así..
Volverás a verlo, te mirará, tu intentaras hablarle pero sin conseguirlo y el te evitará, tu subiras las escaleras desanimada y el tomará su camino recto, te hundirás, y ves en sus ojos que el tambien esta mal, deseas con todas tus fuerzas que eso cambié, pero sabes que no cambiará.
Sueles decir, es mejor así, mientes, intentando ocultar lo que realmente sientes, escondiendo tus sentimientos con llavé.
Es hora de volver a casa de nuevo y mientras vas en el coche bajas la ventanilla, dejando que el aire te de la cara, pones la radio y buscas una cadena de música que te guste, y mientras escuchas esa canción y sacas la cabeza por la ventanilla, recuerdas en como antes volvias con una sonrisa ilógica, inborrable, descontralada... en tu cara, y como..ahora..no es así, y dudas que vuelva a serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario