Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 4 de noviembre de 2014

Nuevo BLOG

Hola mis queridos amorcetes, llevo justo una semana, con un blog de entrevista.

He creado el blog de "Pregunta Loidacriadomore"  www.loidacriadomore.blogspot.com.es con la esperanza de ayudar a llegar a mas personas el arte de cada entrevistado, ya tenga una carrera rica de años de trabajo, o esté en los inicios de una carrera prometedora.

Si conocéis a alguien que se dedique al ARTE en todos sus ámbitos, y quiera una entrevista, podéis poneros en contacto conmigo a través de la página "Pregunta LoidaCriadoMore"

Muchos besos y abrazos.
¡Os quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario