Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

jueves, 4 de diciembre de 2014

El amor llega. No siempre en buen momento.

Mi (querido) amor:
Si, soy yo, la persona que te prometió no volver. La persona que ha roto su promesa. La que juró olvidarte.
Tengo tantas cosas que decirte que no se por donde empezar.
Lo siento, te quiero, te echo de menos, lo siento. Esas serían una de las cientas de palabras que podría decir para intentar mostrarte como me siento. Se que tú sentiste esto hace meses. Este dolor que muerde al alma.
Hace tiempo que deje de pensar en mi, en mi felicidad, en mi futuro, en mis ganas de vivir la vida, en mis alocados fines de semana. Cuando te fuiste, nada cambio, era yo contra el mundo, con mujeres y tabaco.¿ Para que quería más? A mi edad eso bastaba.
El otro día te vi ¿sabes?. Sentí más adrenalina en el cuerpo que cuando hice puenting este verano.
Estas más bella que nunca. Los vaqueros te siguen sentando igual de bien, a pesar de que estés algo más delgada. Tú pelo. Tú pelo esta radiante. Cada milímetro de tu cuerpo me hizo recordar lo feliz que me hiciste sentir. Sólo el verte me alegro el día. Fuiste la causante del desvelo de las noches del doce al treinta.
Fueron esas noches cuando todo cambio. No se que ha pasado. El frío ha vuelto, pero tú no. Se que no lo harás. Luchaste por mi, por lo que querías. Lo único que supe darte a cambio fue un adiós.
Adiós, dije con la boca llena de orgullo y nada de dolor.
Los anuncios son eternos, y lo peor de todo es , que no podre contarte como ha acabado la maldita película. Porque hoy con la boca más vacía que llena , te gritaría " Vuelve" hasta que mis lágrimas te dieran un toque al corazón y me abrazases como solo tú sabías hacerlo, envolviendo tus dedos entre mi cabello claro y algo fino.Como un príncipe, ¿ recuerdas?. No se como me convertiste en príncipe sin  yo verte como mi princesa.
Creo que ahora lo entiendo todo. El amor que te hice sentir es aquel que no sentí en Junio, pero si en Diciembre. Nuestra historia continúa princesa, aunque los capítulos están escritos en páginas grises.
Hablan de mi presente y de tu recuerdo.
El amor sigue, aunque no con el verbo amar , sino con el de doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario