Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 2 de diciembre de 2014

En lo bueno y en lo malo. En lo alto de una montaña o en mitad de un océano. Te quiero Lydia.En lo bueno y en lo malo. En lo alto de una montaña o en mitad de un océano. Te quiero Leire.

Leire. Hace  un año que apareciste en mi vida pero, eso no me importa. Sé que viniste para quedarte. Sé que yo entré en tu vida para quedarme y para hacerte sonreír cuando todo va en contra. Para darte abrazos cuando más lo necesites o simplemente porque nos apetece. Eres muy grande para ser tan pequeñita Leire y mil gracias por entrar en mi vida.
'La vida es de colores si estás a mi lado pequeña princesa.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario