Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

domingo, 7 de diciembre de 2014

Preguntadme a mí primero

Ya os dije que nunca sé como empezar las cosas; y cómo ahora no me apetece pensar... dejaré aquí una serie de frases revueltas al azar, que a lo mejor no tienen relación las unas con las otras, o a lo mejor sí.

Llevo un mes de la ostia. No se puede describir de otra forma.
Sensación de que el mundo se te cae encima y tú no sabes porqué... como si hubieras hecho algo que la gente no te lo recrimina a la cara... sino que lo va insinuando a las espaldas. ¿Tengo que decir que muchos de ellos los consideraba amigos?
No me duele el hecho de que se me echen las culpas de algo a lo que no encuentro explicación, porque no la hay.. sino que las personas que lo hacen, al menos muchas de ellas, las conozco de muchísimos años y jamás pensaba que dijeran esas cosas de mí. Te llevas una decepción y eso duele. Imagino que a vosotros os habrá pasado lo mismo...

Empiezo a darme cuenta que no es culpa de este mundo en el que vivimos, sino las personas tan odiosas que hay dentro de él.
Sé que mucha gente que me conoce de primera mano lee esto, porque lo sé simplemente... no tengo que enterarme por ahí de quienes lo leen -aunque ya lo haya hecho- no quiero que se sientan identificados, lo único que quiero es que vean la situación desde arriba.. y que luego vayan analizando uno a uno, el ''cómo se sentiría'' empezando por mí.
Poca gente sabe lo mal que lo estoy pasando ahora...
y que nadie puede ayudarme. Nadie.
Es como entrar a un concierto y ver muchas caras conocidas... que en realidad te parecen todas extrañas.
Todo el mundo te mira pero no se acerca. Todo el mundo habla sin saber.
Viven en una realidad que no es cierta pero prefieren quedarse con ideas preconcenbidas.
La realidad es dura y asquerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario