Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

sábado, 5 de septiembre de 2015

Trescientos noventa y nueve días.

Trescientos noventa y nueve días, dos horas y treinta segundos llevo echándote de menos. Trescientos noventa y nueve días, dos horas y un minuto, llevo sin ver tu rostro. Tantos días, tantos meses, un año, segundos, minutos y horas. Latidos. Mi corazón ha dejado de latir desde que no estas. Te echo de menos, demasiado para poder soportarlo. Me he vuelto loca, he gritado, llorado y vuelto a gritar. Me duele, me duele el pecho, el estómago, la cabeza, incluso el recorrido de tus dedos por mi espalda. Me duelen los besos que me has dado y los besos que no me has dado desde hace trescientos noventa y nueve días, dos horas y tres minutos. Me duelen las caricias, las risas, los enfados arreglados con abrazos. Dioses, tus brazos. Esos brazos que tanto me han abrazado, acariciado y cogido en brazos. Trescientos cuarenta y nueve días, dos horas y cinco minutos sin estar a tu lado. Me duele, lo sabes, siempre lo has sabido. Me duele no verte, acariciarte, besarte, fumarte. Me duele el alma por no tenerte aquí a mi lado. Me duelen las palabras. Palabras que estoy utilizando ahora mismo para describir la única vez que hemos estado juntos. ¿Qué irónico verdad? Dolor. Siempre ha inundado mi alma, pero desde hace trescientos cuarenta y nueve días, dos horas y siete minutos, me duele aún más. Escríbeme, dibújame, fúmame. Que bellas palabras salidas de ti, palabras que eran solo mías. Palabras que solo me decías a mi. Palabras. Que rápido se escapan de nuestros labios y se pierden en el aire, en cambio si las escribimos siempre quedan en el recuerdo. Trescientos cuarenta y nueve días, dos horas y diez minutos he tardado en escribirte esto. Me duele, me sigues doliendo desde la primera vez hasta la ultima que me hablaste. Trescientos cuarenta y nueve días, dos horas y onde minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario