Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 29 de marzo de 2016

Baño de espuma

Mientras me doy un baño de espuma, miro al techo, y me encuentro embriagada de recuerdos, casi tantos como burbujas hay en la espuma con olor a coco que me rodea, me doy cuenta de que llevo un buen rato para pintarme las uñas, y que ahora, tras salir de aquí con los dedos arrugados, tendré que pintármelas de nuevo… ( 483 vendetta Chanel mediante) Y pienso, pienso que la vida a veces no es mas que eso, (ahora acaba de entrar mi madre a ponerme de mala leche, y pierdo el hilo de lo que estaba diciendo, pero sigo: ) Hacer y deshacer, para luego volver a hacer, y que quizá las uñas ya no me queden igual, porque he estado media hora para dibujar una flor en cada uno de mis dedos, y estaba bonito, realmente, pero ahora que me las miro, debajo del agua, no me gustan tanto… Y mira, hace un rato fui emocionada a que mi hermana las viera (para que mas emocionada ella aun, me pidiera que se las haga a ella también…) y de repente, el pintauñas blanco con el que estaba hecha la flor, comienza a palidecer, hasta volverse transparente, y la flor no se queda mas que en unas manchas de lo que parecen cola de pegar encima de mis uñas.Como las ilusiones o los proyectos, que se quedan en el tintero… Lo que decía, que las cosas nunca son como al principio… pero que ahora, cuando salga del agua, me volveré a pintar las uñas sin flor, y me parecerán tan bonitas como ayer, como hace un rato, sin flores, que son bonitas un tiempo, pero que luego desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario