Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Escribiendo...

Es curioso, cuando siento que quiero escribir algo, necesito hacerlo primero en papel. Quizá porque me gusta escuchar el rasgar de mi lápiz sobre el, o porque cuando escribo al ordenador, lo hago mas bien por inercia, sin mirar.
Ahora, mientras escribo en mi cuaderno (sobre cómo (te) escribo), paro, y me miro los dedos sostener el lápiz, y vuelvo a pensar en mis uñas, y me siento vacia escribiendo palabras sin sentido sobre un papel que no va a darme respuestas y que ahora mojan mis lágrimas (por lo menos escribiendo en papel no corro riesgo de cortocircuito, no mas al menos que el de mis propias neuronas, al borde de un ataque de nervios)
También, supongo que me gusta escribir en papel porque puedo tachar enfadada las palabras que me sobran (y los alientos que me faltan) y escribir pegada a mi ventana, así parece que mis pensamientos vuelan mas lejos, y no tienen que conformarse con el trayecto de mis lagrimas, para quedarse haciéndome un nudo en el estómago.
¿no hay dias que tienes esa sensación de que necesitas algo urgentemente, pero no sabes que es? ¿no hay dias en los que no te comprendes? ¿no hay dias en los que tu peor enemigo (por qué decimos peor enemigo? Si es tu peor enemigo, no se supone que sería tu amigo?) eres tú mismo? Pues ese dia es hoy, asi que me voy a dormir, que mañana mi ventana anuncia sol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario