Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 20 de abril de 2016

Ti penso

No alejes de mí tus abrazos, no des muerte a esta ternura que me inunda al despertar y tenerte al lado.
No te alejes, pero si vas a hacerlo, llévate contigo esta brisa de recuerdos que saben a mar, y a noches en la arena, que saben a tu risa, a tus manos recorriendo mis lunares y a mariposas acariciándome con sus pestañas. Llévate contigo esa parte de mí que ahora te pertenece, para que no te busque por las noches, y me descubra despertándome y echándote de menos.
Y firma un pacto con mis ventrículos, para que no se separen mucho tiempo tras tu marcha, para que pueda algún día volver a sonreír al ver entrar el sol por mi ventana, para que no me sepa a tu risa el café de la mañana.
Y por favor, escríbeme, escríbeme los mismo versos que antes me cantabas, y envíamelos poco a poco, junto a los pedazos que te llevaste de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario