Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 26 de abril de 2016

Tiempo al tiempo.

Creo que él es cada una de mis sonrisas. El es por el que me levanto cada mañana y me acuesto cada noche. Suena muy cursi, lo sé. Pero, es lo que siento. Las cosas son así. Creo que por muchos chicos que me lleguen a gustar tú serás el más especial de todos. Eres diferente a los demás. Dicen que no existe el chico perfecto pero para mi si y ese eres TÚ. Este primer verano sin ti será demasiado raro. Después de estar viéndote 9 meses ahora... 3 meses sin verte son demasiados. Pero tendré que ser fuerte y aguantarme. Cada cosa a su debido tiempo. Por ti no me voy a rendir luchare hasta sin ganas, hasta que mi cuerpo me diga para que no puedes más.
Lo mejor que me puede pasar cada mañana es llegar a ese sitio al que ya le tengo cariño y verte a ti con esa sonrisa.Por mi enfadada o triste que este te veo a ti y sale el sol después de una tormenta. Y si lo acepto, estoy todo el rato diciendo que guapo eres o que ''cuqui'' no lo puedo evitar.
No será nada fácil pero lucharé si o si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario