Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 21 de junio de 2016

Llora pero por favor, sé feliz.

A veces se hace necesario eso de llorar. Llorar para sacar toda la mierda que llevas dentro. Para sacar todo lo que no se puede expresar con palabras. Para no hacer algo de lo que te puedas arrepentir. Algunos, lloramos más de lo que deberíamos, otros no lloran y a otros les da vergüenza llorar (estúpido, ¿verdad?).
Yo siempre fui de esas que lloran cuando todo va mal. Cuando no aguanta más. Cuando sabe que es la única manera de desahogarse. Cuando echa de menos en exceso a los que se fueron de su vida. Cuando sabe que ha cometido la mayor cagada de su vida. Es raro que alguien me vea llorar, no me gusta. No me gusta dar pena. Prefiero llorar sola y llevar el dolor por dentro. Es un poco raro, ¿verdad?
Pd. Llora. Llora de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario