Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

miércoles, 6 de julio de 2016

Lo siento, pero es lo que hay.

Chicas que vais de tristes diciendo que los chicos son todos unos cabrones tengo que deciros que 'sé piensa el ladrón que todos son de su condición'. Y con eso quiero decir que nosotras, las chicas, no nos quedamos atrás y cuando queremos joder a un chico le jodemos pero bien. Así que a lo mejor el problema, en parte, es vuestro (o nuestro). A lo mejor el problema es que siempre buscamos el mismo tipo de chico. Pero claro, el chico malote, que va de duro y de cabrón nos trae locas y sé hace complicado pasar de ese tipo de chicos pero si soy (somos) conscientes de que el chico es un cabrón intentad no entrar en su juego y no seáis masocas porque entonces el problema será vuestro (nuestro) y no de ellos.

2 comentarios:

  1. No es justo encasillar a todos los chicos de lo mismo. Además creo que realmente no existen los cabrones, sino que en ese momento de su vida no quieren una relación seria simplemente están jugando al amor y cuando se cansan es cuando se arrepienten de dejar escapar tantas oportunidades.
    Si que es verdad que la culpa es de los dos, por entrar en el mismo juego, sólo que al final la que casi siempre sale perdiendo es la chica.

    ResponderEliminar
  2. Encontré por casualidad este blog y no puedo parar de leerte. Me encanta lo que escribes y la forma en que lo haces.
    Me haría especial ilusión que te pasases por el mío.
    http://viveynosobrevivas.blogspot.com.es/2016/08/otra-por-favor.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar