Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

martes, 5 de julio de 2016

Más que perderte me perdí a mi misma.

''Me desesperas, me estresas, me desestabilizas. Pero, no te vayas. ''
Recuerdo esas palabras como si las hubiera pensado ayer mismo.
Y así una vez tras otra. Hasta que te cansas de verdad. Te cansas de agobiarte, de estar detrás. Te cansas de que todo vaya bien. Pero, en realidad, es él el que quiere que todo vaya en contra. Siempre fuimos opuestos. Demasiado opuestos. Nunca nos entendimos y decidimos intentar algo de la nada. Algo que nos vino grande. Algo con lo que jugamos (o jugó) y me quemé yo. Sí, es así. Él me perdió aunque ahora no sé de cuenta y yo me perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario