Choose your langue

Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

viernes, 1 de julio de 2016

Tú tan aceite y yo tan agua. Tú tan 'me voy', yo tan 'quédate hasta que amanezca'.

Tú tan aceite y yo tan agua. Intentamos juntarnos pero, cuanto más nos juntábamos más nos distanciábamos.  Era un quiero y no puedo (o no me dejan). Nos pusimos a luchar contra viento y marea. Nos convencimos de que teníamos que luchar contra nuestra diferencia de densidad. Queríamos aprender a ser miscibles. Queríamos mezclaros, unirnos y vivir. Pero, cada vez que lo intentábamos nos separábamos aún más. Hasta que las fuerzas se agotaron y las sonrisas dijeron ¡basta! Me dijo mi estúpido (o listo corazón) que eras tóxico, que debía alejarme de ti. Que debía alejarme de ti si quería volver a ser la que era meses atrás. Si quería ser feliz en toda plenitud. Y así lo hice.
Si, lo intente y bueno, no se quedó en un intento. Dolió decirte adiós después de tantas cosas. Y ahora escribiendo esto solo me vienen a la cabeza recuerdos bonitos que he tenido a tu lado. Recuerdo aquella tarde (cuando me arrepentí de todo). No me arrepiento de nada porque cuando lo hice en ese momento era total y absolutamente feliz. Y ahora después de semanas vuelvo a sonreír. Vuelvo a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario